lunes, 17 de diciembre de 2007

Homenaje...

La gente va apareciendo en nuestras vidas por decisiones sabias de las fuerzas del universo y, fervientemente creo que, siempre aparecen en el momento justo en que uno lo necesita. Uno a veces no puede verlo hasta que pasa mucho tiempo o hasta que esas personas no están con uno y ese recambio de gente, que de una u otra manera se estrellan con nuestras vidas y salen inesperadamente, es lo que nos hace seres mutables.

Este año he conocido a demasiados maestros y gente que han generado cambios importantes en mi vida. Este año ha sido una metamorfosis importante y cuando veo lo que sucede a mi alrededor y cierro los ojos y me veo... me siento feliz y agradecido. Yo no podría ser lo que soy sin esas personas maravillosas que se apoderaron de mi alma y de mi corazón. Lo más bello ha sido que ha aparecido una persona para enriquecer cada aspecto de mi ser, mi alma, mi mente y sobretodo mi corazón.

Siendo autorreferente y afirmando que soy del bando de los mamones a morir, tengo a todos aquellos maravillosos hombres y mujeres muy presentes... desde mis tiernos y creativos ex alumnos hasta el hombre que más he amado. Desde mis amigos de la vida y los que surgen a cada momento. Mi familia, mis colegas, mi maestra, mi amigui, mi gente que cada día se hace presente de las maneras mas ocurrentes y bizarras. Tanta gente que se ha portado increíble conmigo, y un par que lo han hecho como el ajo, y en función de eso creo que puedo sacar un balance importante de este año y, ya que se está terminando, quiero cerrarlo con un GRACIAS de corazón.

Ayer en particular estuve con un amigo al que quiero mucho. Pasamos una tarde agradable, nos reímos mucho y hasta fuimos al teatro. Nada. A él lo he visto cinco veces en mi vida y da lo mismo. Creo que la amistad no necesita de tiempo concreto o contado. Entiendo de corazón que los amigos son aquellos a los que puedes dejar de ver por años y al momento de volver a verlos ese sentimiento se ha mantenido exáctamente igual. Nada se modifica, hay detalles que jamás serán los mismos, pero al final esa escencia, que es cariño puro, sigue para siempre.

Soy un mamón, insisto, pero que viva el amor... No veo otra manera. No puedo pensar en otra forma de ser felices. No se el resto, pero a mi me ha funcionado y sólo desde ese amor quiero vivir. Agradecido estoy de toda esa gente que se preocupa y me quiere y eso hace que me sienta, hoy, mucho más fuerte y muy satisfecho.

5 comentarios:

Carla Paloma dijo...

Y pensar que antes no sabías que yo existía. Y yo te imaginaba mega rudo, y hasta que te creías un poco la muerte (esa última suposición mía ya que encontraba que si algún día yo actuaba como tú me creería la muerte). Y resulta que una vez más mis prejuicios no eran cierto. Al ver tu cuaderno de vaquita reemplacé esa rudeza que mi cabeza había ideado, por una mamonería que me encanta y me hace quererte con todo mi corazón. Y supe que no te creías la muerte cuando, en una de las primeras clases, yo me sentí ofendida por algo que habías dicho (que había sido sólo un mal entendido) y luego después de la clase te acercaste a mi a decirme que no me enojara y que no era tu intención ofenderte. No te conocía tanto, pero me dieron ganas de abrazarte fuerte y de darte un rancho full lleno de vaquitas de todos los tipos.

Eres una persona muy bonita y he aprendido a quererte mucho. Has ido una de las cosas más lindas que me ha pasado este año.

Te quiero mucho Nibi.

Y me gustó mucho como escribes y tu fondo rosado.

Carla Paloma dijo...

* debería decir, has sido.

Lo siento.

=)

Teatro Crimen dijo...

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
TE RE QUIERO
TE REQUETE QUIERO
TE QUERO CALEEETA
TE QUIERO MAS QUE LA CRESTA
EN FIN... YA BASTA... SOLO
MUAC

Javiera dijo...

Hola NibiMiNibi!!!
Qué sorpresa encontrarte por acá...
Bueno, para tí también debe ser sorpresivo que yo ande por acá... jeje...
La ciberexpresión me gusta, no sé, cada día me siento más cómoda...
Ta lindo el blog!
Vendré a visitarte seguido...
liiiindoooooo
Me encantó que fueras anoche a casa... nos hacías tanta falta...
Este fin de semana vamos al teatro...
Te quiero muchoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Nada de mamón... Un hombre amoroso nunca es mamón. Amar y ser amado es lo que todos buscamos... Lo que enseña el universo entero.

Soy una convenciada de que detrás de cada crimen, injusticia o perversión hay carencia de amor... No puede odiar ni matar quien ama. San Agustín decía "Ama et fac quod vis"... "Ama y haz lo que quieras"... Y este "quieras" no tiene nada de relativo: Cuando nuestra voluntad es voluntad de amar, ya no podemos hacer daño a nadie, ni a nosotros mismos.

Gracias

Un abrazo

Valentina