domingo, 23 de diciembre de 2007

Psicopatía...




Me río de las cosas que me dices y pienso que debería matarte y luego violarte con desesperación...


Reírme...
soltarte y volver a atarte...
reirme...
en tu cara...
en tu desnudez y no dejar de reir...


Asesinar cada ilusión y no dejar nada para lo imaginario...


Devastarte...
hacerte polvo...
hacer que desaparezcas...
hacer que todos te olviden...
decirle cosas lascivas a tus padres...
reirme...
reirme de tu madre...
corromper a tu padre...
humillar tu ascendencia...
evitar tu descendencia y escupirte...


Te mataría lentamente y luego te haría revivir para hacerlo de nuevo...


Astutamente escondería tu cuerpo...
Desaparecerías en trozos pequeños...
Nadie te encontraría y yo no sabría nada de ti...


Me encargaría de ser tu mejor amigo ante todos los demás...


Lloraría... lloraría tanto...
organizaría tu busqueda...
consolaría a tus parientes...
tendría una foto tuya colgada de mi pecho...
viajaría por el mundo en tu busqueda y me juraría que te encontraría...


Tu ya me mataste antes... ahora sólo queda esperar...

5 comentarios:

Teatro Crimen dijo...

YA NIB
AHORA SI!!
PRIMERO QUE NADA .
PUTA QUE ERES APURETE!!
OYE ME GUSTÁ LA COSA ESTA QUE ESCRIBISTE.
FELIZ NAVIDAD MONGUIS MONGUIS.
NOS VEMORS
UN ABRAZOTERS.
MUACRS MUACRS
CHAO MI CRIMINAL AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
MUAC

menage a trois dijo...

esposa mia quiero tambien yo asesinar a naila.
la odio.
la odio.
la odio.
ya asesine su imagen.
ahora quiero asesinar su recuerdo por siempre.
naila.
tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.ya no es naila para mi.

Alvaro Mangiacavalo dijo...

ohh...brígido, pero creatiiivo.

Carla Paloma dijo...

Me he sentido así, con ganas de matar a alguien y dárselo de comer a un perro para que lo vomite y luego lanzar ese vómito a una juguera.

Feliz navidad para ti Nibi, ojalás lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado miles de cosas filetes.

He andado un poco idiota y me dan ganas de esconderme en mi pieza un ratito y no salir. Pero hoy saldré y espero que ahí nos veamos.

Te quiero mucho, mucho.

Teatro Crimen dijo...

NIIIIIIIIB VAMOS A MELINKA CON MARIA MARIA?? YAAAAAAAAAAAAAAAA?????
BEEEEEEEEEEEEEEEE
NO SE CUANDO ESO SI
AJAJJAJAJJA